Seguidores

¡PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA!

Este pequeño video venga como presentación ��



Si ahora mismo puedes hacer una sugerencia sobre los temas que quisieras que se aborden, sería ¡fantástico!.

Nos estamos leyendo!


jueves, 30 de noviembre de 2017

A quien corresponda...



A QUIEN CORRESPONDA...
Quiero vivir lo que no quiso el destino y mi mente inventó.
Quiero obtener el placer que invoca tu risa
Escapar en tu mente y provocarte emociones
Correr en tus ojos, mirar al error… y no saludarlo.

Hoy quiero encontrarme en tu alma
Rescatar la ternura que yace en el plato por tanto reír
Quiero arrullarme en tus pensamientos
Embriagar mis sentidos al son de tu voz.

Y larga ha sido la espera
Y esa ansiedad de sentir tus latidos
De besar tu alegría, acariciar tu nostalgia
De desear cada noche y perderme en tu mundo
Quiero odiar esa prisa del tiempo al estar junto a ti
Estrechar mi ansiedad a tu ensueño
Y sofocar cualquier riesgo de adiós.

Quiero escribir en tus manos historias de anhelos logrados
De luchas constantes, de piezas fundidas por nuestro calor,
Quisiera tenerte por siempre en mis días
Beber de tus ansias por sobresalir.

Quisiera vivirte y dejar un recuerdo en cada lugar
Sazonar mi existencia con tus ingredientes
Coincidir en el tiempo y en mentalidad
Quisiera que sientas lo mismo que yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

A quien corresponda...

A QUIEN CORRESPONDA... Quiero vivir lo que no quiso el destino y mi mente inventó. Quiero obtener el placer que invoca tu risa Es...